Yo Periodista

Opinión sobre la noticia de la funcionaria Selma Asprilla

Señor Jairo Pulgarin
Director noticiero Santa fe

Buenos días, escribo este mensaje porque me pareció que se tomo a la ligera la noticia de la funcionaria Selma Asprilla en cuanto a que estuvo dirigiendo los bloqueos y las manifestaciones en contra de Transmilenio. Me parece que la forma en que el periodista José Luis Ramírez dio la noticia fue irresponsable y con poca investigación de los hechos; algo que se suma al amarillismo de los grandes medios y no demuestra la calidad y la independencia que caracteriza a Radio Santa fe.

Aclaro que no tengo nada que ver con el distrito ni con Transmilenio, solo soy un oyente al que le preocupa la calidad de la información que llega a los usuarios, no llame porque en este medio puedo suministrar varios enlaces a distintas páginas web que sustentas mis argumentos.

1. El portal web independiente la silla vacía publicó un articulo el día 9 de marzo sobre los bloqueos de Transmilenio, ahí subieron unos vídeos de Youtube que se tomaron en la reunión que programó al alcaldía con las mesas de usuarios de Transmilenio el domingo 4 de marzo, donde se evidencia que la actitud de la funcionaria Asprilla era la de dejar en claro la posición del distrito, como en el articulo se muestra: no a los bloqueos pero sí a la presión de los usuarios contra Transmilenio. En mi opinión, esta frase fue sacada de contexto. El articulo está en : http://www.lasillavacia.com/historia/los-usuarios-de-transmilenio-el-florero-de-llorente-de-la-izquierda-32014.

2. Las marchas y movilizaciones fueron programadas antes de la reunión del distrito del 4 de marzo, en este vinculo de una página de facebook se puede ver que la imagen fue subida el 29 de febrero. La imagen está en : https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3186151886894&set=a.1473600874189.2063505.1058694436&type=1&theater

Espero mi opinión sea tomada en cuenta y como todos los oyentes de Radio Santa fe deseamos seguir teniendo este medio tan importante para la ciudad por la independencia y responsabilidad al dar las noticias.

Muchas gracias.

Por: Anonimo

Los comentarios están cerrados.