Economía

Corredores Asociados recibió reconocimiento de la revista World Finance

La firma Corredores Asociados fue reconocida por la revista inglesa World Finance como el mejor broker discrecional de América Latina 2012. Así, la comisionista de bolsa se convierte en la primera firma colombiana que gana el premio en esta categoría.

La revista, con una trayectoria de 203 años, basada en Londres, y reconocida internacionalmente, organiza anualmente los premios World Finance destacando a los líderes, individuos, equipos y organizaciones que tienen las mejores prácticas y cuyos resultados sobresalen comparativamente en el mundo financiero y de los negocios.

Corredores Asociados fue elegido en la versión número cuatro de estos premios como el mejor broker discrecional. Las características y atributos tenidos en cuenta para la elección fueron la innovación, la originalidad, la calidad de sus productos, así como el desarrollo sostenido de sus negocios y la capacidad de representar a sus clientes.

“Este premio es un reconocimiento internacional a la labor de un equipo de expertos profesionales que conforma a Corredores Asociados, quienes brindan un servicio integral de la más alta calidad, permitiendo ofrecer a los clientes soluciones financieras que se adaptan a sus necesidades.” Afirmó Luis Fernando Botero, Presidente de la Junta Directiva de Corredores Asociados.

Este reconocimiento, se suma a otros obtenidos recientemente como fueron la octava posición en el ranking de emisión de acciones en Latinoamérica según la firma Dealogic y al premio de LatinFinance en la categoría de Mejor Banca de Inversión Especializada (“Best Boutique”).

Asimismo, es una muestra más del liderazgo de Corredores Asociados, en 2011 la firma actuó como estructurador y colocador líder de más de la mitad del volumen total de las operaciones más importantes de este tipo en Colombia tales como EEB (0.77 billones de pesos), AviancaTaca (0.5 billones de pesos), Aval (2.0 billones de pesos), Éxito (2.5 billones de pesos) y Davivienda (0.71 billones de pesos).