Deportes Fútbol Internacional

El Bernabéu recibe al CSKA en el partido de vuelta por la Liga de Campeones

Real Madrid recibe al CSKA de Moscú en el partido de vuelta de la Liga de Campeones, en el que buscará su pasaporte para los cuarto de final del campeonato.

El encuentro se realizará esta tarde en el Estadio Santiago Bernabéu, luego del ajustado partido en el que empataron a un tanto.

El Madrid, señalado por muchos como gran favorito al título junto a al Barcelona, necesita una victoria ante el CSKA para estar en el sorteo del viernes.

El técnico del equpo ‘blanco’, José Mourinho, señaló que “el 1-1 de la ida es un resultado difícil, que deja las cosas abiertas”, además aseguró “Conozco las dificultades que representa el CSKA. Jugué contra ellos cuando entrenaba al Chelsea y al Inter. Es un equipo físico, fuerte en el contraataque y que sabe defender».

Posibles formaciones:

Real Madrid: Iker Casillas (cap.) – Alvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo – Sami Khedira, Xabi Alonso, Mesut Ozil – Kaká o Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín. Entrenador: José Mourinho

CSKA Moscú: Sergei Chepchugov – Alexey Berezutsky, Vasily Berezutsky, Sergey Ignashevich (cap.) , Georgy Shennikov – Ahmed Musa, Pontus Wernbloom, Alan Dzagoev, Yevgeny Aldonin, Keisuke Honda – Seydou Doumbia. Entrenador: Leonid Slutsky