Noticia Extraordinaria Política

Unidad Nacional apoyará proyecto del Ejecutivo sobre el fuero militar

Según lo explicó el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, “La Mesa de la Unidad Nacional ha acordado apoyar la presentación del acto legislativo que reforma de manera integral y fortalece el fuero militar y la justicia penal militar» y agregó que el proyecto será presentado por el Gobierno el próximo viernes ante el Congreso de la República.

Pinzón señaló que «Esta es una noticia importante que estamos seguros que soldados y policías en Colombia van a entender como un mensaje de apoyo, de respaldo por parte de las fuerzas políticas al trabajo que permanentemente hacen para favorecer la seguridad de los colombianos”.

“Esta es una noticia importante que estamos seguros que soldados y policías en Colombia van a entender como un mensaje de apoyo, de respaldo por parte de las fuerzas políticas al trabajo que permanentemente hacen para favorecer la seguridad de los colombianos”, expresó el Ministro de Defensa.

El anuncio lo hizo el funcionario al término de la reunión del Presidente Juan Manuel Santos y Ministros del Despacho con los presidentes de los partidos que integran la Mesa de Unidad Nacional, encuentro que se cumplió este miércoles en la Casa de Nariño.

“Reitero el anuncio de que el día viernes, a las 7:00 de la mañana, y espero estar acompañado de los presidentes de los partidos, podamos llevar ante el Congreso de la República el acto legislativo que reforma de manera integral y fortalece el fuero militar y la justicia penal militar”, puntualizó el Ministro Juan Carlos Pinzón.

Los comentarios están cerrados.