Desde el 15 hasta el 27 de Marzo, los jugadores del Club Penguin podrán explorar una entera isla invadida por puffles y, por primera vez, podrán transformarse en puffles y realizar juegos de rol como si realmente fueran sus mascotas virtuales.
Así los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a:
• Nuevos disfraces, tales como el de puffle gigante, que los socios pueden comprar en el catálogo y sombreros, que estarán disponibles para cada jugador y su puffle.
• Nuevos juegos, tales como «Alimenta puffles» y la carrera de obstáculos.
• Nuevas salas, que incluyen una sala «Sólo para puffles» donde los socios se pueden transformar en sus propias mascotas. ¡Los jugadores pueden visitar la “Piscina pufflística” y hasta conversar como sus puffles!
• Por primera vez, ¡los pingüinos tendrán la posibilidad de conocer a EP, la “Entrenadora de puffles”, e interactuar con ella!
Desde que se lanzó Disney Club Penguin, el mundo virtual número uno para niños y adolescentes, se han adoptado más de 28 millones de puffles. ¡Y enseguida se convirtieron en las «mascotas» favoritas de niños y madres! Los puffles son muy fáciles de cuidar, e inclusive a veces ayudan a los niños a cubrir mejor las necesidades de sus mascotas del mundo real. Por eso, ¡el puffle ya es la “raza” más buscada por los pingüinos!