Farándula

Los chismes de Sweet estarán en 16 países del mundo

Carlos Giraldo, director y presentador del programa de farándula colombiana Sweet, confirmó que su espacio televisivo trascenderá las fronteras nacionales y a partir de la próxima semana llegará a 16 países en todo el globo.

A partir del martes 20 de marzo, el programa SWEET estrena horario en su emisión internacional que por medio del canal Tv Colombia llega a 16 países en todo el mundo. Los chismosos ahora estarán al aire a las 2:30 de la tarde de lunes a viernes con el programa que originalmente se emite en la televisión colombiana también de lunes a viernes a las 10:15 de la noche por el canal Uno.

Colombiana de Televisión, productora de “El dulce sabor del chisme”, con este logro, da un paso más en el propósito de lograr una exposición multimedial al programa que no sólo cuenta con el visitado portal www.sweet.com.co, sino que además ha logrado una importante comunidad en redes sociales por medio de su página de facebook, sweet,eldulcesabordelchisme, su cuenta de twitter @chismesweet y su emisión radial diaria a través de www.radioonlinecolombia.com