Piden renuncia de Lucho Garzón a la vocería del Partido Verde

marzo 20, 2012 1:35 pm

Por considerar que el exalcalde de Bogotá, Lucho Garzón, puede llevar «al despeñadero» al Partido Verde, el senador John Sudarsky pidió su renuncia a la vocería de la colectividad.

De acuerdo con el legislador, quien es cercano a Antanas Mockus, Garzón es también responsable de lo que está pasando en Transmilenio y puede llevar al partido a la debacle.

“Si hubiéramos contratado lo que correspondía a tiempo, no solo hubiéramos terminado las obras de la fase III en 2007, sino que en 2008 se habrían hecho los diseños definitivos y en este estaría rodando Transmilenio en la avenidas Boyacá y la 68″, dijo.

Según dijo, los actuales problemas del sistema se hubieran podido arreglar en 2007, último año de gestión del alcalde, dado que no tomó las decisiones justas.

«Hay responsabilidades políticas en todo esto no solamente de los funcionarios sino de los presidentes, de los ministros, que no toman a tiempo las decisiones o las postergan», señaló.

Aseguró que con la administración de Garzón se iniciaron una serie de maltratos a la ciudadanía, se ‘cometieron errores’ que hoy le cuestan caro a la ciudad.

«Hay actores que hicieron y cometieron los errores, fueron personas que viven muy orondos como si no hubieran hecho nada», agregó.

Las diferencias entre Sudarsky y Garzón iniciaron en la pasada campaña electoral cuando el primero no quiso acompañar la aspiración de Enrique Peñalosa a la alcaldía de Bogotá.

3 Respuesta sobre “Piden renuncia de Lucho Garzón a la vocería del Partido Verde”

  1. SIRILO en marzo 20th, 2012 5:38 pm

    La verdad es que nunca entendí la razón por la cual estaba en los verdes el tal lucho, pero pense si estába mockus por qué no lucho ?

  2. el corrUcptoo en marzo 20th, 2012 7:16 pm

    y este queriendo echarle el agua sucia al Sr Petro que es uno de los politicos honestos y lo peor de todo es que todos estos politiqueros como el lambeculos de penaloza con su habladito de marica creen que la gente les come cuento.ya basta de todas estas ratas corrUptas.

  3. el corrUcptoo en marzo 20th, 2012 7:19 pm

    mas claro no canta un gallo y ahora le quieren achacar todo al Sr Petro, y se pavonean todas estas luminarias esgrimiendo su venenosa espada de critica siendo que no fueron mas que ineptos y corrUptos.