Política

Verdes afirman que Lucho Garzón continuará al frente del Partido

Ante la petición que hizo el senador John Sudarsky de retirar de la dirección del Partido Verde al exalcalde Luis Eduardo Garzón, la bancada de congresistas de Senado y Cámara de Representantes, descartaron la salida del exmandatario de Bogotá.

“La dirección nacional del Partido Verde le ha expresado en forma permanente y contundente su apoyo a la gestión del presidente Lucho Garzón…lo ha hecho de forma impecable en las relaciones con el Congreso, en las relaciones con el Gobierno y la bancada, lo ha hecho impecablemente en la forma como condujo hacia las elecciones al partido” afirmó el representante a la Cámara Alfonso Prada.
Según el representante mientras Garzón ha estado al frente del Partido Verde, se ha aumentado al triple el número de concejales, y también el número de diputados y se pasaron a tener 52 alcaldías y dos gobernaciones.
El congresista le envió un mensaje a Sudarsky diciendo “lo único que tengo que decirle a John es que va a tener que definirse si está en el Partido Verde o va a ser más bien un francotirador; ya su jefe político y su jefa política, el doctor Antanas Mockus y la doctora Adriana Córdoba hoy militan, no sé si en la ASI o en Progresistas, pero seguramente es allá donde él se tiene que ubicar si lo que quiere es deslegitimar la actividad que estamos haciendo en el Partido Verde”.

Finalmente el parlamentario reitero su apoyo a Luis Eduardo Garzón “Lucho ha sido un gran orientador político del Partido Verde y le hacemos ese reconocimiento tanto la bancada de congresistas como la dirección nacional del Partido Verde”