Bogotá Judicial

Rescatan hombre que amenazaba con suicidarse en Suba

En el nor occidente de la capital fue rescatado finalmente por Bomberos un hombre que durante dos horas amenazó con lanzarse al vacio si no cumplían con las exigencias de traer hasta el sitio a su compañera permanente.

El caso se registró en la carrea 104 con calle 126, del barrio Corinto de la localidad de Suba, donde esta persona identificada como Dimer Orlando Castellanos de 39 años de edad, se subió a un torre de energía con el fin de suicidarse por motivos familiares.

Los organismos de socorro de la ciudad permanecieron en el lugar mediando a través de psicólogos de la Secretaría de Salud, para convencerlo finalemente de descender de la torre.

En un comunicado emitido por el Cuerpo Oficial de Bomberos señala que allí permanecieron dos carros de Bomberos hasta que finalmente esta persona accedió a bajarse, siendo trasladado en una de las ambulancias del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias hacía un centro asistencial.

Dimer Orlando Castellanos, exigió durante toda la mañana del domingo que trajeran a su esposa que vive en el departamento del Huila, pero hacía el medio día desistió y se entregó a los médicos de la Secretaría de Salud.

Los comentarios están cerrados.