Sólo hasta finales del segundo semestre de este año se esclarecerán las causas de la extraña muerte del estudiante Luis (Luigi) Andrés Colmenares, ocurrida el 3l de octubre 2010, en inmediaciones del Parque El Virrey, al norte de la capital.
Así lo indicó esta mañana a través de Radio Santa Fe el abogado Jaime Granados, defensor de la universitaria Laura Moreno, quien ratificó su decisión de pedir el cambio del Fiscal del caso Antonio González por considerar que violó la ley al comunicarse telefónicamente con la juez y buscar reunirse en privado con ella.
Ahora, esta juez, quien adelantó un proceso contra dos de las imputadas, la abogada y la madre de Carlos Cárdenas, ex novio de Laura Moreno, resultó denunciando que fue amenazada por el fiscal González.
Como se sabe, Laura Moreno y su compañera y amiga, Jessi Quintero están siendo procesadas por supuestamente ser cómplices del crimen de Colmenares, pues se han negado a revelar el nombre de las personas que presuntamente los atacaron.
Mientras tanto, el Tribunal Superior de Bogotá definirá este jueves si anula o no el proceso contra Laura Moreno y Jessy Quintero, acusadas de supuestamente encubrir a los autores materiales del crímen de Luis Andrés Colmenares.

Los comentarios están cerrados.