Un patrullero de la Policía, de nombre Albert Montiel Montiel, de 27 años y oriundo de Montería, en heroica acción evitó que un muchacho se quitara la vida detonando una granada de fragmentación que ya había activado quitándole el respectivo seguro.
El hecho se registró en la calle segunda con carrera 11 del barrio El Porvenir del municipio de Guacarí, en el departamento del Valle, donde los vecinos alertaron a la Policía sobre la presendcia de un sujeto que gritaba que se iba a matar haciendo estallar una granada que tenía en su mano derecha.
El sujeto fue identificado como Jonathan Andrés Muñoz Villafañe, de 18 años, quien pretendía quitarse la vida por una decepción amorosa.
El patrullero Montiel acudió al lugar y en principio trató de persuadir al joven para que desistiera de su propósito suicida y le entregara el explosivo, pese a que le habia quitado el seguro.
Sin embargo, el hombre se resistió a entregar la granada y en un descuido el policía se abalanzó y logró arrebatársela y la mantuvo en sus manos más de una hora, hasta que llegó un experto de la misma policía para ponerle nuevamente el seguro y evitar su detonación.
El patrullero Albert Montiel, adscrito a la Policía Valle desde hace cinco años, manifestó que ahora más que nunca está convencido de su vocación a través de la cual espera seguir salvando vidas.
Los comentarios están cerrados.