Farándula

Luis Enrique canta a dúo con Gusi & Beto y Jorge Celedón

El nicaragüense Luis Enrique en su último álbum, Soy y Seré, grabó una de las canciones más importantes con el cantante colombiano Jorge Celedón, y tuvo una colaboración en ‘Como me duele’ de Gusi y Beto.

“Hice una versión de una de las canciones más importantes de mi carrera que se llama Dame el Chance en vallenato a dúo con Jorge Celedón, compartir con él me dio mucha alegría y fue todo un honor. También tengo una colaboración con Gusi y Beto, en la canción Como me Duele, que ya se encuentra en el disco de ellos y la cual escribí junto a Gusi. El video de esta canción lo estaremos rodando muy pronto” afirmó el artista.

Por otro lado, Luis Enrique estuvo grabando el videoclip de su cuarto sencillo “El Reto” en la ciudad de Cartagena, sueño que se le cumplió ya que para él La Heroica es un “escenario perfecto para contar una historia de amor”.

Este video estuvo bajo la dirección de Gustavo Camacho y tuvo las actuaciones de la modelo colombiana Paola García y el actor chileno Gonzalo Vivanco.

“Escogimos Cartagena porque nos parece un escenario ideal para contar esta historia de amor que se desarrolla en un casino a donde una pareja asiste constantemente a jugar. En ese sitio, la mujer se enamora de uno de los empleados y es ahí cuando se arma el conflicto (…) Dijimos: vamos a aprovechar el trópico y la belleza de Cartagena para grabar el video. Además es un sueño que siempre había querido cumplir y que por fin se me dio (…) Esta canción viene muy atada a Colombia, pues la compusimos con Jorge Villamizar”, aseguró el artista al programa, A la hora del té.

El personaje afirmó que había querido trabajar con el director del Clip, pero no se había dado la oportunidad.

“Gustavo dirigió el video de un amigo mío, Raúl del Sol, en el que colaboré haciendo un dúo, ahí me di cuenta de la calidad de su trabajo y me quedó el deseo de grabar un videoclip propio con él, pero no se habían dado las cosas, hasta ahora que se dio la oportunidad”, comentó.

Cabe recordar que Camacho ha dirigido videos musicales de artistas como Gilberto Santa Rosa, Jorge Celedón, Tito El Bambino, Tony Dize y la agrupación Plan B, entre otros.

Luis Enrique señaló que Colombia tiene un gran significado para su carrera, y que por esta razón le gustaría trabajar con más artistas nacionales, además de que su música es bien recibida en el país y ha hecho grandes amistades.

Con información de RCN La Radio