Política

Sergio Fajardo denunciado penalmente por Luis Alfredo Ramos

Luis Alfredo Ramos, exgobernador de Antioquia, anunció que las respectivas denuncias penales y disciplinarias contra el gobernador Sergio fajardo por las afirmaciones contenidas en el ‘Libro Blanco’, ya están radicadas en Bogotá.

El exgobernador afirmó que la denuncia penal y la disciplinaria se instauró ante los fiscales de la Corte Suprema de Justicia y ante la Procuraduría General de la Nación respectivamente.

Estas denuncias fueron establecidas en la ciudad capitalina por el conjunto de abogados que dirigen Julio González Villa y Carlos Mario Molina Arrubla, confirmó el exdirigente.

«Las denuncias contra el gobernador Sergio Fajardo han quedado pues en manos de las autoridades y serán ellas las que definan a través de las sentencias la responsabilidades que él tiene por esos delitos: calumnia, injuria, abuso de autoridad y otros», aseguró Ramos.

Además señaló que algunos de los funcionarios que los acompañaron en su mandato entre el 2008 – 2011, interpondrían denuncias penales en contra del actual gobernador, ha quien también criticó por no haber aceptado un debate público sobre el Libro Blanco.

Los comentarios están cerrados.