Farándula

Detectives encuentran cocaína en habitación donde murió Whitney Houston

Detectives del departamento de policía de Beverly Hills, encontraron cocaína, en la habitación del Hotel Beverly Hilton de la ciudad de los Ángeles, donde falleció la cantante Whitney Houston,

En el primer reporte oficial que dio la Policía, se dijo que no habían encontrado drogas ilegales en la habitación, pero luego de una segunda inspección se encontraron “restos de un polvo blanco” el cual se analizó y dio positivo para cocaína.

Además, cabe recordar que en el examen toxicológico que se le realizó a la artista, el resultado para cocaína dio positivo, lo que indica según el reporte forense, que la actriz habría consumido esta droga momentos antes de morir.

Craig Harvey, médico forense a cargo de este caso, comunicó que la autopsia de Houston reveló que esta era una consumidora crónica de dicha sustancia, igualmente el examen mostró que también consumía marihuana, Benadryl, Flexeril y Xanax.

Por otro lado el portal de entretenimiento TMZ, aseguró que las autoridades están en la etapa final de la investigación pero que no han encontrado al responsable que, posiblemente, haya intentado extinguir los residuos de cocaína.

Redacción Paola del Pilar Reyes