Deportes Fútbol Internacional

Real Madrid se enfrentará al Bayern por semifinales de la Champions

En el Santiago Bernabéu el Real Madrid ratificó su paso a las semifinales de la Champions, con un contundente marcador global de 8 – 2 contra el Apoel de Chipre.

El partido empezó con los locales dominando la esférica y buscando penetrar el arco del Apoel de Chipre.

El primer aviso para el equipo chipriota fue al minuto cuatro en donde con un remate de Cristiano Ronaldo, debido a un error de los contrarios, tapó el guardametas Pardo.

Con el control del balón el equipo español al minuto 25 de la primera parte anota el primer gol con un centro que recibe el jugador Ronaldo para poner el marcador 1 –0.

Por su parte el Apoel trató de reaccionar con un remate de Ailton que se va desviado hacia la portería de los merengues, pero al minuto 36 Kaká de un certero disparó a la portería defendida por Pardo marca el segundo tanto para el Real.

Para la segunda mitad, el equipo de Chipre en una excelente jugada colectiva que define Manduca descuenta el partido y pone el marcador 2-1.

Al minuto 75 de nuevo a través de Cristiano Ronaldo el conjunto madrileño con un cobro de tiro libre al ángulo superior izquierdo.

Callejón a 10 minutos de finalizar el partido hace su aporte con un golazo a ras de piso para los españoles.

El equipo chipriota por su parte anota su segundo gol por medio de Esteban Andrés Solari, hermano del ex jugador del Real, pero el argentino Ángel Di María a los 85 minutos anota el contúndete 8 – 5 a favor de los españoles.

Con esta victoria en su casa el Real Madrid pasa a las semifinales de la Liga de Campeones y ahora se enfrentará al Bayern Múnich de Alemania, quien el pasado martes elimino al Marsella de Francia.

Redacción: Paola del Pilar Reyes