Deportes Fútbol Colombiano

Yulián Anchico se lesionó y estará más de un mes fuera de las canchas

El jugador de Independiente Santa Fe, Yulián Anchico, estará entre seis y ocho semanas fuera de las canchas, debido a una lesión que sufrió durante un entrenamiento.

Según se conoció, el hecho se presentó cuando el volante se chocó con uno de sus compañeros y sufrió fractura del cuarto y quinto metacarpiano de su mano derecha.

De acuerdo al médico del equipo, Rafael Montaña, la fractura será corregida esta misma tarde y tras cuatro semanas de reposo se analizará si puede actuar con un protector en la mano.

Anchico podría ser reemplazado por Edwin Cardona y Juan Guillermo Vélez, pero eso depende del planteamiento que realizará el estratega Wilson Gutierrez para enfrentar el próximo sábado en El Campín al líder Atlético Huila.