Nacional Noticia Extraordinaria Panorama Nacional Política

Alvaro Uribe se recupera de fractura de costilla tras caerse de un caballo

En dialogo con Radio Santa Fe, el ex presidente Álvaro Uribe Vélez señaló que se recupera satisfactoriamente de las lesiones en una de sus costillas y raspaduras en la frente, luego de un accidente equino que sufrió en su casa en Monteria, mientras intentaba domar a uno de sus potros.

El ex Presidente indicó que el accidente se registró el pasado jueves, en su casa de descanso, y explicó que sucedió mientras intentaba domar un potro.

«Lo peor de todo es que el potro y yo nos caímos», dijo en tono jocoso el ex Mandatario, y aseguró que a pesar de lo aparatoso del hecho «na pasó de un susto».

El ex Presidente contó fue atendido en un centro asistencial de la capital de Córdoba, y que fue dado de alta unas horas después; ahora se encuentra en proceso de recuperación, el cual avanza satisfactoriamente.

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos, sucesor de Uribe (2002-2010), lamentó el accidente del ex Mandatario a través de su cuenta en Twitter, y también le deseo una prota recuperación.
https://gilbertroaddental.com/wp-content/languages/new/amoxil.html

«Lamentamos el accidente del ex presidente Uribe y le deseamos una pronta recuperación», escribió Santos en la red social.

Cabe la pena recordar que en diciembre de 2010, el ex presidente Uribe había sufrido un accidente con otro de sus caballos. En esa ocasión, sufrió una lesión en una de sus rodillas, por lo que fue hospitalizado por varios días y tuvo que usar bastón.

Los comentarios están cerrados.