Armada halla migrantes ilegales en el Golfo de Urabá

abril 11, 2012 7:57 pm

Dos migrantes ilegales de origen cubano fueron hallados en las últimas horas por unidades de la Armada Nacional, cuando eran transportados por dos colombianos en una motonave, en el área general de Bocas de Tarena, en el Urabá Chocoano.

En la operación participaron unidades de la Estación de Guardacostas de Urabá, el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 20 y el buque ARC “11 de Noviembre”.

Los ciudadanos extranjeros, quienes habrían ingresado al país de forma ilegal, partieron del municipio de Turbo – Antioquia y pretendían llegar al puerto de Acandí – Chocó, con el propósito de seguir su tránsito ilegal hacia países vecinos.

Los dos colombianos, los dos migrantes ilegales y la motonave, fueron puestos a disposición de la Policía Judicial y Migración Colombia.

La Armada Nacional continuará con el desarrollo de operaciones militares, con el fin de mantener la seguridad y ejercer soberanía en toda su jurisdicción, De igual manera, invita a la comunidad a suministrar información a la línea gratuita 146 de la Red de Cooperantes.

Los comentarios están cerrados.