Deportes

Boca y Estudiantes de Argentina jugarían cuadrangular amistoso con Millonarios y Santa Fe

El encuentro sería el próximo mes de julio en las instalaciones del estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá. El jefe de Prensa del equipo capitalino Santa Fe Pablo, Eduardo García, informó que este encuentro lo organizará una empresa particular, y que los representantes de esta organización estaban en el país gaucho definiendo la visita de los equipos de argentinos.

García señaló que los encuentros se darían entre Millonarios frente Boca Juniors y Santa fe ante Estudiantes, los ganadores de estas dos llaves se enfrentarían por el título del cuadrangular y los perdedores disputarían el tercer lugar.

En primeras informaciones se ha dicho que el contrato en una de sus clausulas tiene la condición para que se de el encuentro que los jugadores Juan Román Riquelme de Boca y Juan Sebastián Verón de estudiantes participen de este certamen.

Igualmente se dijo que cada uno de los equipos recibiría una ratificación de 300.000 dólares por la participación en este torneo.

Este evento se suma a los encuentros internacionales que se darán entre Millonarios y Atlético de Madrid el 16 de mayo próximo, así mismo como el juego de ‘Messi y sus Amigos’ en el estadio Nemesio Camacho El Campin de Bogotá el 21 de junio de este año.

Redacción: Paola del Pilar Reyes