Farándula

Chocquibtown confirmados para el Festival de la Leyenda Vallenata

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata confirmó la presentación de Chocquibtown en el Parque ‘Consuelo Araujo Noguera’ de Valledupar el próximo 27 de abril.

Además la agrupación chocoana, también confirmó presentaciones en Bogotá y Medellín, para compartir el sabor de su nuevo trabajo, “Eso es lo que hay”, el cual se mantiene en el top 10 de los discos más vendidos en Colombia y en ITunes dentro de los más comprados vía online.

El primer show será en el Tour Jumbo Concierto: Bogotá, en el Parque Simón Bolívar el 13, y en Medellín en la Plaza de Toros el 21 de abril.

Siguiente parada el 27 de abril en Valledupar: La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata confirma la presentación de los ganadores del Latín Grammy en ésta la versión numero 45°. CQT se presentará en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujo Noguera’ en una noche donde toda la sabrosura del pacífico colombiano.

Luego el 4 de Mayo en Bogotá estarán en el Aniversario de Candelario Bar en el Teatro Royal Center, evento que contará con la presencia de ChocQuibTown, Tego Calderón, y El Freaky Colectivo.