Detienen a conductor de Transmilenio que agredió a un pasajero

abril 12, 2012 7:58 am

En un acto de intolerancia se convirtió la agresión que protagonizó un conductor de un bus alimentador de Transmilenio contra un pasajero en la localidad de Engativá, en hechos registrados la noche del miércoles.

La agresión se registró en inmediaciones del barrio Garcés Navas, cuando el conductor de un bus alimentador del sistema de Transmilenio, no aguantó las duras ofensas que le lanzó un pasajero, todo por que quería que lo dejaran dos cuadras más adelante.

Según el comandante de la estación de Policía de Engativá coronel José Palomino, el pasajero se molestó porque quería que lo dejaran en un sitio distinto al establecido por Transmilenio, por lo cual esta persona agredió con palabras soeces y vulgares al funcionario, que llevó a que éste sacara una sombrilla y lo golpeara en la cabeza.

Ante este hecho, el conductor, indignado decidió denunciar al conductor del alimentador, por lo que la Policía tuvo que mediar en el lugar de los hechos, siendo presentados ante la URI de Engativá para que responda por el delito de lesiones personales.

6 Respuesta sobre “Detienen a conductor de Transmilenio que agredió a un pasajero”

  1. OTRO? en abril 12th, 2012 9:57 am

    Este pobre antes sería conductor de volqueta, camión, buseta o taxi???, parece que tiene las mismas mañas?.

  2. el corrUcptoo en abril 12th, 2012 10:04 am

    pero tambien quien sabe que le diria el pasajero…pues si le echo la madre habia que romperle la jeta por abusivo.

  3. qué nos pasa? en abril 12th, 2012 10:59 am

    Soy usuario asiduo del sistema de transmilenio y por ende utilizo por fuerza mayor el servicio de alimentador y curiosamente en el cortijo, y creanme que hay conductores que son unos «guaches y groseros» con las personas y con los niños, al punto que en varias oportundiades algunos de los pasajeros le hemos reclamado desentemente qeu no regañe ni grite a los niños ni a las personas que POR FUERZA MAYOR deben hacerse en las escaleras de ingreso de la primera puerta; los conductores argmentanq ue no ven y que se corran cunadono hay espacio para acomodarse en otro lado, entoces es importante ver que no solo los pasajeros nos molestamos por una u otra cosa también los conductores se les va la mano. A PONER CORRECTIVOS OPERADORES Y GERENTES DEL SISTEMA A SUS EMPLEADOS.

  4. PREGUNTA en abril 12th, 2012 12:18 pm

    [quote comment=»290037″]Soy usuario asiduo del sistema de transmilenio y por ende utilizo por fuerza mayor el servicio de alimentador y curiosamente en el cortijo, y creanme que hay conductores que son unos «guaches y groseros» con las personas y con los niños, al punto que en varias oportundiades algunos de los pasajeros le hemos reclamado desentemente qeu no regañe ni grite a los niños ni a las personas que POR FUERZA MAYOR deben hacerse en las escaleras de ingreso de la primera puerta; los conductores argmentanq ue no ven y que se corran cunadono hay espacio para acomodarse en otro lado, entoces es importante ver que

    no solo los pasajeros nos molestamos por una u otra cosa también los conductores se les va la mano. A PONER CORRECTIVOS OPERADORES Y GERENTES DEL SISTEMA A SUS EMPLEADOS.[/quote]
    Este sujeto de pura casualidad será del polo?

  5. Julian en abril 12th, 2012 12:35 pm

    Yo no entiendo porque la gente no puede entender que transmilenio tiene paradas específicas y que no hay que ponerse bravo si el conductor hace su trabajo. Que lástima que la gente sea tan grosera y que lástima que el conductor hubiera respondido de esa manera.

  6. respuesta en abril 12th, 2012 1:58 pm

    [quote comment=»290062″][quote comment=»290037″]Soy usuario asiduo del sistema de transmilenio y por ende utilizo por fuerza mayor el servicio de alimentador y curiosamente en el cortijo, y creanme que hay conductores que son unos «guaches y groseros» con las personas y con los niños, al punto que en varias oportundiades algunos de los pasajeros le hemos reclamado desentemente qeu no regañe ni grite a los niños ni a las personas que POR FUERZA MAYOR deben hacerse en las escaleras de ingreso de la primera puerta; los conductores argmentanq ue no ven y que se corran cunadono hay espacio para acomodarse en otro lado, entoces es importante ver que

    no solo los pasajeros nos molestamos por una u otra cosa también los conductores se les va la mano. A PONER CORRECTIVOS OPERADORES Y GERENTES DEL SISTEMA A SUS EMPLEADOS.[/quote]
    Este sujeto de pura casualidad será del polo?[/quote]

    Supuestamente este man si es del polo, porque los del polo semos así.

Deja un comentario