Bogotá Engativá Judicial

Detienen a conductor de Transmilenio que agredió a un pasajero

En un acto de intolerancia se convirtió la agresión que protagonizó un conductor de un bus alimentador de Transmilenio contra un pasajero en la localidad de Engativá, en hechos registrados la noche del miércoles.

La agresión se registró en inmediaciones del barrio Garcés Navas, cuando el conductor de un bus alimentador del sistema de Transmilenio, no aguantó las duras ofensas que le lanzó un pasajero, todo por que quería que lo dejaran dos cuadras más adelante.

Según el comandante de la estación de Policía de Engativá coronel José Palomino, el pasajero se molestó porque quería que lo dejaran en un sitio distinto al establecido por Transmilenio, por lo cual esta persona agredió con palabras soeces y vulgares al funcionario, que llevó a que éste sacara una sombrilla y lo golpeara en la cabeza.

Ante este hecho, el conductor, indignado decidió denunciar al conductor del alimentador, por lo que la Policía tuvo que mediar en el lugar de los hechos, siendo presentados ante la URI de Engativá para que responda por el delito de lesiones personales.

Los comentarios están cerrados.