Farándula

Shakira lista para participar en la Cumbre de las Américas

La cantautora barranquillera arribó en la noche del jueves a Barranquilla, para participar en la cita diplomática que tiene lugar esta semana. El domingo, Shakira se reunirá con el presidente estadounidense Barack Obama y su homologo colombiano, Juan Manuel Santos.

Shakira arribó en su avión privado en la noche del jueves a Barranquilla, y llegó acompañada de su manager, Gabriella Díaz.

hoy participará en la inauguración del programa social, “Primero lo primero” que es una alianza de la Fundación Mario Santo Domingo, aeiotu Fundación Carulla, la Fundación Alas, la Fundación Pies Descalzos y más de 20 instituciones públicas y privadas para brindar atención a cerca de 6.260 niños en 13 centros ubicados en 5 departamentos del territorio nacional.

Hoy también estará en la entrega de los Premios ALAS –BID donde se hará un reconocimiento a los principales proyectos, desarrollos y gestión en primera infancia en Latinoamérica y el Caribe.

El 13 de abril, participará en la conferencia con empresarios de las Américas, para fomentar el trabajo en Primera Infancia. El 14 interpretará el Himno Nacional de Colombia durante el acto inaugural de la Cumbre y finalmente, el día 15 de abril, se reunirá con los presidentes de Estados Unidos y Colombia.

Para el próximo domingo, 15 de abril, esta agendada la reunión con los presidentes Obama y Santos.