Farándula

Es un orgullo para mí ser colombiano: Piero

El cantante argentino, Piero, señaló por Radio Santa Fe que se siente orgulloso de ser colombiano y que admira al país por su ternura, belleza y poder.

“Es un orgullo para mí ser colombiano… lo que me llevó de este país es su ternura, belleza, poder, ganas, yo admiro a Colombia por todo lado donde lo miro” expresó Piero.

El cantante invitó a los bogotanos asistir al concierto que realizará hoy y mañana en el teatro Jorge Eliécer Gaitán en la capital del país.

Piero indicó que a sus 66 años le ‘mueve el piso’ el amor y la ternura de las niñas, mujeres y amigos.

“Yo estoy más viejo, pero más sensible…el amor en los niños, mujeres, amigos, cuando la gente es tierna y amorosa, eso es lo que me mueve el piso” expresó.

El artista nacido en Italia en 1945, afirmó que no pertenece a ningún partido político porque “me molesta ser de un partido y tener al resto alfrente”.

Piero indicó que se conmueve cuando la gente joven y “mi generación” me saludan como un amigo y primo. “El honor mío es sentirme de la familia” señaló el cantante.

Además el colombiano contó que a su padre Pascualino, “un hombre inventor y mujeriego”, inicialmente no estuvo de acuerdo con la canción ‘Mi viejo’, pero más adelante decía con orgullo: “Soy el papá de Piero”.

El cantante anunció por los 1070 que la primera canción que interpretará en el Teatro del centro de Bogotá es ‘Yo canto, canto y siempre canto’.