Farándula

Shakira busca apoyo a la niñez y juventud en la VI Cumbre de las Américas

Durante la presentación de la obra social ‘Primero lo Primero’ la cantante colombiana comentó que el proyecto es una alianza para la educación temprana de la primera infancia que involucra la inversión de 24 millones de dólares para crear 13 centros educativos.

“Estoy muy feliz de estar aquí en mi tierra… ésta es una alianza para ayudar a 6.200 niños en la etapa más importante de su crecimiento que es de los 0 a los 6 años, cuando desarrollan sus capacidades motrices y cognitivas”, resaltó con una sonrisa Shakira.

La agenda de la cantante colombiana continúa mañana con la participación en una conferencia con empresarios de las Américas, para fomentar el trabajo en Primera Infancia. El 14 interpretará el Himno Nacional de Colombia durante el acto inaugural de la Cumbre y finalmente, el día 15 de abril, se reunirá con los presidentes de Estados Unidos y Colombia.

La barranquillera llegó en un helicóptero a Cartagena alrededor de las 5:30 de la tarde del jueves. La esperaban paciente e impacientemente niños y niñas de todas las edades que se empujaban contra las vallas del evento en el afán de ver a la diva colombiana.

Información de David Mauricio Vanegas Duarte.
https://www.ncil4rehab.com/wp-content/languages/new/veklury.html

Los comentarios están cerrados.