Farándula

Andrés Cepeda con Clásico Latino en los Abbey Road de Londres

El cantante Colombiano Andrés Cepeda, ha sido invitado por el trío colombo británico, Classico Latino a la ciudad de Londres para participar en la grabación del próximo CD del Trío, que tendrá lugar en los estudios de Abbey Road de Londres los días 21 y 22 de abril.

El nuevo trabajo musical de Classico Latino, que se llamará “Latin American Classics”, busca fusionar dos culturas, dos mundos y dos tradiciones a través de la unión de la música colombiana y latinoamericana con la música clásica Europea. En este trabajo, Andrés Cepeda, interpretará dos boleros acompañado de Classico Latino y el coro de St John’s College Cambridge “The Gentlemen of St John’s”. Estos coristas conforman una de las corales más reconocidas en Inglaterra y, desde su fundación en Cambridge en 1511, no ha realizado una grabación en español y menos un bolero con un artista colombiano.

Graham Walker, chelista de Classico Latino, fue uno de los coristas del coro de St John’s College en la Universidad de Cambridge, por lo que se encuentra muy emocionado trabajando los arreglos musicales para la adaptación de los dos boleros, lo que será una colaboración sin precedentes entre Andrés Cepeda y el coro de St John’s College Cambridge.

Luego de la grabación en el legendario estudio de Abbey Road, Classico Latino, y su invitado especial Andrés Cepeda junto con otros artistas colombianos invitados, realizarán un concierto en el “100 Club”, una de las salas de concierto de jazz más tradicionales de Londres.