La Crónica Radio Santa Fé

Podrían llegar seres extraterrestres a nuestro planeta: El Mundo de lo Paranormal

Cuando hablamos del mundo de lo paranormal no podemos dejar de lado el cuestionamiento relacionado con la existencia de extraterrestres en el Universo.

Un reporte de la Nasa señala que aparentemente se está acercando un cúmulo grande que tiene las dimensiones de Júpiter. Dentro de las investigaciones se descartaron varias hipótesis entre ellas, que se trata de un planeta vecino o un fragmento de un meteorito.

También se ha interpretado como el planeta X, el cual por sus dimensiones podría llegar a nuestro Sistema Solar, pero el peligro esta en que cuando entre en las zonas epiteliales de la tierra rosará con nuestro planta y causará una implosión que acabaría con la llamada humanidad.

La última hipótesis, tiene que ver con la sospecha de que el cúmulo es una nave espacial, aunque no se tiene la certeza de que sea así, el reporte que tienen los investigadores es que en el Planeta existen bases de seres extraterrestres.

Por otro lado, el tema de la interpretación de los sueños, es la búsqueda de representar todos los elementos que imaginamos en la realidad de la vida.

Los sueños, por su parte, son un entramado que surge como un puente para reestabilizar nuestros significados síquicos.

El Mundo de lo Paranormal es un espacio creado para tratar de explicar lo que se oculta detrás de esas cortinas de misterio y de lo que llamamos irreal, diferente a la brujería o los maestros chamánico.

Los comentarios están cerrados.