Lanzan Campaña de prevensión de embarazo en adolescentes

abril 17, 2012 9:57 pm

Tags de esta nota:

 La Corporación Mejor Vivir, ente organizador de la feria Exposalud 2012 lanza este año la  Campaña de Prevención “No Más Embarazos en Adolescentes”, por el futuro de nuestros jóvenes y el país.

Uno de los objetivos de la Corporación Mejor Vivir son las campañas en prevención, (cáncer de seno, cáncer de cuello uterino, abuso sexual infantil, embarazo en adolescentes, consumo de psicoactivos, maltrato infantil y maltrato contra la Mujer), para lo cual se creó la Feria Exposalud, un evento dirigido a la  comunidad en general, con reconocimiento nacional y de beneficio social, que como ya es costumbre en el marco de la Feria se realiza una campaña de prevención en contra de alguno de estos flagelos, y que para esta versión es  “No Más Embarazos en Adolescentes”, por lo tanto es de gran importancia la vinculación de todos los medios de comunicación, con el ánimo de impactar e incentivar a la comunidad objetivo a este tipo de campañas, debido al alto índice de embarazosa temprana edad y la responsabilidad social que se tiene con el tema a nivel nacional, y que Ibagué está entre las ciudades con los más altos índices.

 

La campaña incluye talleres, conferencias, desfiles y la marcha de sensibilización y prevención de esta problemática de salud pública, que se llevará a cabo en el marco de la Feria el día 17 de Mayo del presente año a partir de las 8:00am por la cr. 5ª  de la ciudad de Ibagué. Con el fin de disminuir el alto índice de embarazos a temprana edad, Ibagué les dice a los Jóvenes de Colombia “No Más Embarazos en Adolescentes”.

Exposalud 2012 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima, del 16 al 19 de Mayo de 2012, con la participación de grandes empresas y profesionales de diferentes partes del país que han visto en Ibagué, una ciudad con un crecimiento importante como centro de inversión y ciudad turística en salud.

 

By: Yolanda

2 Respuesta sobre “Lanzan Campaña de prevensión de embarazo en adolescentes”

  1. Leoel en abril 18th, 2012 8:09 am

    El mejor mètodo para evitar embarazos,es inculcar en los jòvenes valores morales y de responsabilidad y autoestima. Darles condones y otros mètodos,es decirles vayan den su cuerpo,que con esto nada les pasa. Templanza,mucha oraciòn,ayudan lo suficiente,para acabar con este flagelo.Si los jòvenes buscaran la ayuda de Dios,la encontrarìan,pero buscan es la ayuda de sicòlogos,sociològos,amigos y demàs y por ello no encuenran la ayuda apropiada.El que quiera disfrutar del sexo,càsese.

  2. JAIRO SUAREZ en abril 18th, 2012 9:29 am

    Es un verguensa ver esas pobres criaturas por dode camine uno que no an soltado la teta de la mama y criando eso es un degeneramiento hunano viene aser el mal ejenplo que viene desde la casa y sigue en los colegios lo digo pór veo todos los dias en los diferentes colegios ala hora de salido veo un poco de criaturos ya presentando unos espectaculos que da verguensa arrumados en las esquinas y los padres del culicagao muertos de risa y los dela culicagada lo mismo eso es de gente responsable se van los taitas atrabajar los hijos entran sus disque novias a procrear en las misnmas camas de los taitas y ellos muertos de R y en el peor de los casos son ellos los que le asen el lado

Deja un comentario