Deportes Fútbol Internacional

Chelsea venció 1-0 al Barcelona en las semifinales de la Champions

En el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, el equipo inglés Chelsea, se llevó la ventaja con un 1-0 frente al Barcelona, para los últimos 90 minutos que se jugarán en el Camp Nou de España.

En el encuentro que se dio este miércoles en el estadio Stamford Bridge de Londres, el Chelsea, que solo tuvo una llegada en el primer tiempo al arco contrario, concretó con una contundente anotación de Drogba el marcador 1-0 final.

El encuentro mostró un excelente fútbol desde el inicio, ya que a los 8 minutos de empezar, el Barcelona en un remate de Alexis Sánchez hace temblar los nervios del conjunto inglés.

Igualmente, al minuto 16 con un remate de Iniesta, que se le resbala de las manos al arquero Cech y desperdicia Alexis Sánchez a quien le queda el rebote se le dan opciones al conjunto español.

Por su parte, el Chelsea que a los 48 minutos del primer tiempo anota el gol que le da la victoria por medio de Didier Drogba, se va a descansar para el segundo tiempo más tranquilos.

En la segunda mitad las opciones se le muestran al Barcelona, pero la suerte no está de su lado, lo que hace que el resultado final termine a favor de los ingleses, que con este marcador van al partido de vuelta en el Camp Nou de Barcelona más serenos, no obstante, irán por la victoria para clasificar a las finales de la Champions.

Redacción: Paola del Pilar Reyes