Internacional

Canibales asesinaron a dos mujeres, las convirtieron en empanadas y las vendieron a sus vecinos

Un maestro de karate, su esposa y su amante fueron arrestados en Brasil, acusados de haber asesinado a dos mujeres, de comer parte de su cuerpo y hacerlas en empanadas, las cuales vendieron sin escrúpulos a sus vecinos.

Las autoridades investigan a las tres personas, quienes presuntamente comieron algunas partes de los cuerpos y el resto de carne la utilizaron para hacer empanadas, las cuales vendieron a muy buen precio.

Según dijo el inspector Wesley Fernandes de la ciudad Garanhuns a Globo TV, los tres sospechosos pertenecen a una secta que promulga la “purificación del mundo y la reducción de la población”.

Uno de los acusado fue identificado como Jorge Beltrao Negromonte, quien es, además, autor de un escrito de 50 páginas el cual denomina “Revelaciones de un Esquizofrénico”, en el que afirma que escucha voces que le ordena asesinar a mujeres.

El nivel de escabrosidad del caso es difícil de describir pero sólo podemos imaginar la sensación de aquellas personas que sin saberlo tal vez probaron las empanadas humanas.