Bogotá Judicial

Cayó degenarado que obligaba a sus hijastros a practicas aberrantes

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bogotá, logró la captura de un hombre identificado como Jimmy Betancourt Ortiz, quien de acuerdo con las autoridades habría abusado por años de sus hijastros, una menor de 16 años y un niño de 12 años.

Las autoridades se percataron del actuar del sujeto, luego de que en una clase de sexología la niña descubriera que las prácticas a las que era sometida por el compañero sentimental de su madre eran una violación, por lo que en compañia de su progenitora interpuso la denuncia policial.

De acuerdo con el testimonio de la menor, este sujeto la abusaba desde que tenía 5 años de edad, y afirmó que Betancourt Ortiz además de amenazarla, le replicaba siempre que eso era normal y que no tenía de que avergonzarse.

Tras conocerse este caso, el hermano menor de la víctima, también contó a las autoridades que desde muy pequeño este hombre lo obligaba a masturbarlo y ver películas pornográficas.
Uno de los aspectos que más ha llamado la atención a los investigadores, es el hecho que este sujeto obligaba a los menores, a una práctica denominada ´urofilia´, que consiste en generar placer sexual orinando o que lo orinen sus víctimas.

Este sujeto fue presentado a las autoridades competentes por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años. Luego de la audiencia se allanó a cargos, de acuerdo con el nuevo Código de Infancia y Adolescencia, este sujeto podría pagar la pena más alta con todos los agravantes.

Los comentarios están cerrados.

Periodista Digital Editor de contenidos: www.radiosantafe.com