Bogotá

Los bogotanos están satisfechos con gestión de Movilidad

De acuerdo con la encuesta de satisfacción realizada en el primer trimestre de 2012, a usuarios de los servicios de la Secretaria Distrital de Movilidad, califican a la entidad con un 90.82% de aprobación.

La Secretaria de movilidad atribuyó este éxito a la implementación de un horario mas extenso de atención, las facilidades para retirar vehículos inmovilizados el mismo día o impugnar un comparendo, pagar, efectuar curso para obtener descuentos, solicitar el descargue del sistema de un comparendo o realizar un acuerdo de pago.

Además a través de la Red Cade, del SuperCade de Movilidad, se autoriza la entrega de vehículos inmovilizados por infracciones de tránsito y transporte de un promedio diario de 200 a 300 vehículos, la realización de aproximadamente 200 audiencias de impugnación; 200 o 300 acuerdos de pago, también hace parte de la positiva calificación.

En lo corrido del año, los servicios más solicitados por los ciudadanos en el SuperCADE DE Movilidad fueron: audiencia de salida de vehículos (13.221); salida definitiva de vehículo inmovilizado (10.723); corrección de multas y comparendos (8.832) e información de desembargos por concepto (5.289).