Noticia Extraordinaria Política

Servicio Secreto es culpable de escándalo en Cartagena: Canciller

La canciller María Ángela Holguín pidió no estigmatizar la ciudad de Cartagena por el escándalo de prostitución que se presentó con los agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos. La funcionaria hizo una férrea defensa de la ciudad, al manifestar que la prostitución existe en todas partes.

“La prostitución existe en todas partes, donde hay un hombre hay prostitución, entonces no vengamos a decir que eso es Cartagena”.

Holguín manifestó que el culpable es el Servicio Secreto y no la ciudad de Cartagena.

“A mí me genera mucha tristeza porque se ha vuelto como si Cartagena fuera la culpable, una ciudad que vive del turismo, una ciudad que es tan importante en esa materia, se nos ha vuelto la culpable, el culpable es el Servicio Secreto”, manifestó la canciller.

Finalmente dijo que quienes no cumplieron con las normas de conducta fueron los encargados de la seguridad de Obama y que no entiende cómo la noticia ha causado un morbo sorprendente en los medios internacionales.

Los comentarios están cerrados.