Bogotá

Aparatosos accidentes de taxis en Bogotá no dejaron víctimas ni heridos

Imagen de Archivo
Las autoridades indicaron que sin víctimas ni lesionados se superaron dos aparatosos accidentes de tránsito que involucraron a dos taxis en la capital de la república, los vehículos sufrieron volcamiento total en incidentes registrados en la mañana de hoy en la Circunvalar con 39 y en la calle 17 con carrera 39.

Las autoridades coordinan el retiro de un taxi que permanece volcado de forma total, en la avenida Circunvalar con calle 39, en la vía que conecta con el parque nacional, hacia el occidente. A pesar de que el conductor dice que sólo tiene un leve dolor de cabeza, los paramédicos que llegaron al sitio, le realizarán un chequeo general para descartar lesiones de consideración. Mientras tanto, los automovilistas deben seguir sobre la avenida Circunvalar hacia el sur y conectar con la calle 28, hacia el occidente.

Entre tanto, las autoridades retiran tres automotores que colisionaron en la calle 17 con carrera 39; el accidente volcó otro taxi. De forma preventiva, una persona es valorada por personal médico. Los automovilistas que transitan sobre esta vía, deben acatar las indicaciones de las autoridades.

Avanzan las actividades de retiro de un tractocamión que permanece con fallas mecánicas, en la avenida Boyacá con calle 80, en la oreja que permite el empalme con la calle 80, hacia el occidente. Los automovilistas pueden girar con anticipación, al oriente, en la calle 72 y empalmar con las carreras 70 y 68.