Bogotá

Hasta hoy plazo para actualizar datos para subsidio de vivienda

Para realizar el trámite, los ciudadanos deben presentar el documento de identificación. Recuerde que los únicos interlocutores autorizados para los trámites de los subsidios son los funcionarios de la Secretaría del Hábitat.

La Secretaría Distrital del Hábitat informó a los bogotanos que se inscribieron al Subsidio Distrital de Vivienda, para adquisición, mejoramiento, o construcción en sitio propio, a que actualicen sus datos en los puntos de atención dispuestos hasta hoy 27 de abril de 2012, hasta las 5:00 de la tarde.

Para este proceso, los ciudadanos se deben acercar con el original de su documento de identificación a cualquiera de los siguientes puntos:

· SuperCADE de Suba: Av Calle 145 No. 103b-90
· SuperCADE de Bosa: Av Calle 57R sur No. 72D – 12
· SuperCADE Américas: Av Carrera 86 No. 43 – 55 sur. Frente al portal de Transmilenio de las Américas.
· SuperCADE 20 de Julio: Carrera 5A # 30D – 20 SUR
· CADE Servitá: Calle 165 No. 14 – 80
· CADE Santa Lucía: Av. Caracas No. 42 – 00 sur
· CAD: Centro Administrativo Distrital, Kra. 30 con Calle 26.
· Centro Hábitat de Bosa: Carrera 92 # 71-21 sur
· Centro Hábitat de Usme: Calle 136a #3a – 48 sur
· Punto de atención de la Secretaría del Hábitat: Carrera 13 #52-25.

El trámite del Subsidio Distrital de Vivienda no tiene costo, y los únicos interlocutores autorizados son los funcionarios de la Secretaría Distrital del Hábitat, que en ningún caso solicitarán pagos por la asesoría prestada.