Cultura Farándula

Kraken y Kilcrops en concierto por dos kilos de grano en San cristobál

Desde el 2 de mayo hasta al domingo 6, en el Parque San Cristóbal se llevará a cabo una nueva versión del Festival rock al grano, par la cual están confirmados los paisas de Kraken y la banda bogotana Kilcrops. Además habrá exhibiciones de skate boarding, Bmx, shows de teatro, cuentería, stand up comedy, malabares, campeonato de PLAY STATION y juegos tradicionales.

El cartel estará conformado por KRAKEN, ALERTA KAMARADA, KILCROPS, CARNAGIA, ENTRE TIEMPO, BLODDY DEATH, SAVAGE TORMENT, SERPENTARIUS, CAOSFERA, RAINMAKER, THE SHADOW, SEVERO VIDEO, ME LLEVA EL CHANFLE, Y WITHERING WOID.

La Alcaldía Local de San Cristóbal y la Fundación Azul Profundo invitaron a los jóvenes bogotanos para que participen de esta iniciativa humanitaria, que busca recolectar alimentos no perecederos para los afectados del invierno en la capital. Por eso el único requisito para ingresar es presentar a la entrada dos kilos de alimento no perecedero.

De acuerdo con la Alcaldía Local, el objetivo de estas jornadas es despertar la solidaridad de los jóvenes alrededor de un tema social de gran impacto como es “la seguridad alimentaria” y a la vez expresar en un ambiente de juego, música, danza y cuentería.

Intercambio de boletas por alimentos en:

• La Alcaldía Local de San Cristóbal, Avenida 1º de mayo # 1 – 40 sur.
• La Subdirección de Integración Social (COL DE LA VICTORIA), Diagonal
37 sur # 2-00 este.
• La Casa de la Juventud, Diagonal 34 d No 3 d 30 barrio Guacamayas II

• Fecha : 2 al 6 de mayo DE 2012
• HORA : A partir de las 9:00 am
• Lugar : PARQUE SAN CRISTOBAL

El único requisito para ingresar a los conciertos de fin de semana es intercambiar una boleta por dos kilos de alimento no perecedero.

Los comentarios están cerrados.