Bogotá

Un conductor grave tras choque de bus y transmilenio en la Cali con sexta

Un conductor de buseta salió gravemente herido tras colisionar contra un bus articulado, en la glorieta de la avenida Ciudad de Cali con calle 6.

Según los reportes preliminares, el conductor de la buseta fue valorado y trasladado por paramédicos que llegaron al lugar del accidente. Poco a poco es superado el rezago del tráfico vehicular.

Por otra parte, las autoridades coordinan el retiro de un camión que permanece con fallas mecánicas, en la carrera 68 con calle 63, hacia el sur. La presencia del automotor afecta la movilidad.

De igual forma, las autoridades coordinan el retiro de otro camión que permanece con fallas mecánicas, en la avenida Américas con carrera 68, hacia el oriente. Mientras tanto, los automovilistas pueden buscar la calle 2C como ruta alterna.

En los últimos minutos fue retirada una mezcladora que permanecía con fallas mecánicas, en la autopista sur en el sector de Frigoríficos, hacia Bogotá. La presencia de este automotor dejó bastante rezago de la movilidad, que será superado en los próximos minutos.