Judicial Nacional

Autoridades investigan muertes de exalcalde y universitaria en Norte de Santander

Las autoridades adelantan labores para esclarecer dos homicidios que se registraron en las últimas horas en en la Provincia de García Rovira, Norte de Santander. Donde fue baleado el exalcalde de Enciso, Deogracias Pinzón, además fue hallado el cadáver de una universitaria que se encontraba desaparecida hacía varios días.

La Policía confirmó que el ex Funcionario fue acribillado por sicarios quienes ingresaron a la finca “La Insula”, en la noche del sábado. Pinzón fue alcalde de Enciso en el periodo 1990-1992.

Las autoridades intentan esclarecer los motivos que habrían originado este crimen, y anunciaron que adelantan las pesquisas para dar con el paradero de los asesinos.

En otro hecho, unidades de policía encontraron el cuerpo sin vida de la universitaria Lina Domínguez Estupiñan, quien se encontraba reportada como desaparecida.

De acuerdo con primeros informes, el cadáver de la joven fue hallado en inmediaciones de una subestación de la Electrificadora de Santander, en la vía que comunica a San José de Miranda y Málaga.

Las autoridades adelantaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las averiguaciones para esclarecer las circunstancias del asesinato.