Farándula

Playboy busca a protagonista de escándalo con el Servicio Secreto

La trabajadora sexual que protagonizó el escándalo con los agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos en Cartagena podría vender la historia y posar desnuda para Playboy y otras revistas del mismo estilo.

Según un funcionario cartagenero, quien pidió no revelar su nombre, la mujer llamada Diana Suarez “va a posar desnuda en Playboy y ahí un periodista de renombre la va a entrevistar y elaborar un artículo donde se contará toda la historia de lo que aconteció”.

La mujer de 24 años sacudió el Servicio Secreto estadounidense tras conocerse que uno de los agentes habría contratado sus servicios en el Hotel Caribe y luego se negó a pagar la cantidad acordada por la compañía, días previos a la llegada del Presidente Barack Obama a la Sexta Cumbre de las Américas.

Sin embargo, Theresa Hennessey, vocera de Playboy, dijo a El Nuevo Herald que ningún editor ha contactado a Suárez ni hay planes de “publicar sus fotos en la revista”, mientras que Larry Flynt, editor de la revista Hustler, dijo a través de una vocera que tienen fotos pero que no han terminado de escribir el artículo.

Richard Wolfe, abogado de la industria del entretenimiento en Miami, señaló que hay posibilidades de que algunos medios quieran comprar la historia de Suarez con los Agentes del Servicio Secreto.

“Hay una fascinación pública con gente en los medios y tengo pocas dudas de que hay un mercado en algún lado para algunas imágenes así como una revelación personal sobre su versión de lo que ocurrió”, dijo Wolfe.

El show que algunos han llamado ‘Cumbre de las prostitutas’ dejó hasta el momento ocho agentes que renunciaron, pasaron a retiro o fueron despedidos, mientras que otros 12 miembros de las fuerzas armadas están siendo investigados.