Quien cree en Jesús manifiesta su fe en Dios: Padre Marino Marín

mayo 2, 2012 7:26 am

Buenos días con Jesús

El evangelio de hoy es de San Juan, capitulo 12: cuando concluía su presentación pública Jesús exclamó: «El que cree en mí, en realidad no cree en mí, sino en aquel que me envió.
Y el que me ve, ve al que me envió.

Yo soy la luz, y he venido al mundo para que todo el que crea en mí no permanezca en las tinieblas. Al que escucha mis palabras y no las cumple, yo no lo juzgo, porque no vine a juzgar al mundo, sino a salvarlo.

El que me rechaza y no recibe mis palabras, ya tiene quien lo juzgue: la palabra que yo he anunciado es la que lo juzgará en el último día. Porque yo no hablé por mí mismo: el Padre que me ha enviado me ordenó lo que debía decir y anunciar; y yo sé que su mandato es Vida eterna. Las palabras que digo, las digo como el Padre me lo ordenó».

Me voy de la Parroquia San Norberto, pero estaré en la Iglesia de Veraguas en el barrio Santa Isabel a partir de la última semana de este mes. Sin embargo, allí queda la presencia de dios, muchos aprendieron a conocer al Señor que está en nuestros corazones.

Dios ilumina nuestros corazones y nos guía por el camino que nos lleva hacia él, con la bendición de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, Buenos días con Jesús.

3 Respuesta sobre “Quien cree en Jesús manifiesta su fe en Dios: Padre Marino Marín”

  1. Luz Marina Peña en mayo 2nd, 2012 9:49 am

    [quote post=»204934″]Quien cree en Jesús manifiesta su fe en Dios: Padre Marino Marín[/quote]

    Creo importante RODEAR al Padre Marino EN ESTE MOMENTO, tal como él lo ha hecho con cada uno de nosotros, en tantos momentos donde hemos creído que se nos acaba el mundo; por ello, mi invitación a que le demostremos afecto y aprecio en este instante, ya que como cualquier ser humano que labora, en esta etapa de su vida se genera un rompimiento con la rutina, este hecho es tan innato a todo ser humano y hoy le sucede al Padre Marino.
    Padre de mi parte le puedo decir:
    «Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo».
    Si Padre, usted es un hombre de éxito y de Dios, el cual va a estar SIEMPRE respaldado por todos sus seguidores, encuéntrese en donde se encuentre, hoy ha sido cambiado de sede social, pero cuente con que siempre puede contar con nosotros.
    Que Dios los siga guardando, que su corazón se preserve puro, que su santo amor lo proteja hoy y siempre, y le bendiga en sus trabajos y fatigas.

    Mil gracias!!!

  2. amparo gritales en mayo 2nd, 2012 12:21 pm

    JA JA JA JA JA NO CREA EN MI,..CREA EN ELLA, PERO EN MI NO JA JA JA JA JA QUE DISPARATE,,JJAJAJAJAAJ OLA DE HOLA LOLA..JA JA JA NO CREA EN MI..CREA EN EL,PERO EN MI NO,JA JAJA AJ CUENTICOS CHOMBOS,,,,JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ PAJA PAJA PAJA LA OJA..LA PAJA PAJALA HOJA LA OJA LA JOA LA LA LA LA LA A CARRETAAAAAAA..COJA OFICOOOOOOOO.

  3. amparo gritales en mayo 3rd, 2012 6:42 am

    Este curita no se mama de hablar guebonadas mentirosas, usted sabe cura que esos mitos de Dios, Jesus y la virgen es pura carreta, deje de insistir en tonterias para bobos, eso es como decir que el niño dios trae regalos en diciembre o que la patasola, el mohan existe.El hombre invento los mitos para confundir y dominar, eso mismo se hizo al inventar las putas religiones.Perdio el año cura marico.