Deportes Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa elogia a Falcao García

El argentino Marcelo Bielsa, quien es técnico del Athletic de Bilbao, elogió al colombiano Radamel Falcao García del Atlético de Madrid, al cual tendrá que enfrentar el próximo miércoles por la final de la Liga Europea.

El argentino afirmó que su equipo intentará que la pegada del equipo ‘colchonero’ “no se haga visible”, ya que ratificó temer a la ofensiva especialmente la del colombiano Falcao García.

Igualmente, aseguró que con respecto al ‘Tigre’ es un jugador fenomenal y tiene una opinión favorable del jugador colombiano, «tengo una opinión inmejorable de Falcao. Es un jugador fantástico».

Por otro lado, el técnico ratificó que irá al terreno de juego a buscar el triunfo aunque en el bando contrario se encuentre dirigiendo su compatriota, Diego Simeone, «Iremos con todo y algo más, aunque yo lo que quiero es ganar la final, y si el cuerpo técnico rival no estuviese compuesto por dos jugadores que me tocó dirigir, igualmente me gustaría ganar».

Asimismo, el entrenador informó que con su estratega argentino acordaron hablar de este encuentro después de un tiempo de finalizarse, «acordamos con Simeone no hablar hasta después de un mes de la final».

Por último, el argentino se mostró animado por poder ganar esta final de la Liga Europea aunque su rival este muy bien armado, «llegar a dos finales es siempre valioso, ganarlas es mucho más valioso y perderlas es muy triste. Estoy satisfecho por haber llegado, deseoso de ganarla y Dios nos proteja de perderla».

Redacción: Paola del Pilar Reyes