Farándula

Inestabilidad de Sofia Vergara causó su separación con Nick Loeb

La inestabilidad hizo que Sofía Vergara terminará su relación con el empresario Nick Loeb, así lo afirmó el diario estadunidense ‘The New York Post’ luego de que la actriz asistiera sola a la gala del Metropolitan de Nueva York.

Según confirmó una fuente cercana a la pareja, Vergara y Loeb discutían bastante últimamente, por lo que tenían desde hace tiempo una relación bastante inestable.
Medios estadounidenses informaron, que la propia barranquillera fue quien confesó la ruptura a sus amigos, aunque no se sabe si es distanciamiento o es definitivo.
Por ahora, Vergara disfruta de un gran momento profesional, pues además de ser parte del elenco de la exitosa comedia de televisión «Modern Family», tiene asegurado su participación en la segunda parte de la película «Los Pitufos» y «Machete Kills», lo nuevo de Robert Rodríguez.

En la nueva producción de Rodríguez, la colombiana compartirá set con actores de alta talla como Mel Gibson, Jessica Alba y Michelle Rodríguez entre otros, que ya fueron confirmados por el director para actuar en la nueva película de la saga.

Sofía Vergara, según información de Variety, hará el papel de Madame Desdemona, una mujer que administra un burdel en el que trabajan prostitutas mexicanas las cuales guardan información sumamente importante para el objetivo que busca el protagonista, el que interpretará nuevamente el actor, Danny Trejo.
Hasta el momento, no se conocen detalles sobre el inicio de las grabaciones del filme, lo único que está confirmado es que la colombiana tendrá una escena en la que saldrá ligera de ropa.

Información de David Mauricio Vanegas Duarte.