Deportes

BBVA Colombia fichó a Falcao García como nueva imagen

Luego de repetir el título de goleador y ganar la Europa League con el Atlético de Madrid, el ‘tigre’ García continúa cosechando proyectos y está vez lo hizo al firmar un acuerdo con BBVA Colombia para el uso de su imagen en el país.

Según anuncio la entidad financiera, el acuerdo incluye la utilización de la imagen del prestigioso futbolista colombiano en sus diferentes campañas institucionales, y podrá ser la imagen de esta entidad para el lanzamiento de productos y servicios en el país.

Adicionalmente se realizaran algunos eventos en Colombia que la entidad podrá llevar a cabo con sus clientes, medios de comunicación y otro tipo de públicos vinculados a la entidad bancaria.

“Falcao representa talento, disciplina, esfuerzo, trabajo en equipo, juventud, transparencia y sencillez, valores con los que se identifica plenamente la marca y es por eso que se toma la decisión de unir la imagen de Falcao a la marca BBVA”, dijo Óscar Cabrera Izquierdo, presidente de la entidad bancaria.

El Atlético de Madrid con Falcao García en el ataque, arribará en los próximos días al país para disputar una serie de partidos amistosos con equipos locales.

Información de David Mauricio Vanegas Duarte.