Justicia Noticia Extraordinaria Política

Uribe solicitará excluir a Mancuso de Justicia y Paz

El Abogado defensor de Álvaro Uribe, Jaime Granados, manifestó por Radio Santa Fe que el expresidente solicitará a la Fiscal General de la Nación, Luis Eduardo Montealegre, y a los magistrados de Justicia y Paz excluir de este programa de beneficios al excabecilla paramilirar, Salvatore Mancuso, por faltar a la verdad y asegurar que sí sostuvo reuniones con el exmandatario.
Escuchar el audio

«Voy a pedir a la Comisión de Acusaciones que ordene la declaración de esta persona para que sea contra interrogada por nosotros. En segundo lugar que el expresidente Álvaro Uribe pueda en una versión libre refutarlo, arrancar una querella por calumnia en contra de él y pedirle al Fiscal General y a los magistrados de Justicia y Paz lo excluyan de los procesos de justicia y paz por no hacer una reconstrucción histórica sino por deformarla» aseguró Granados.

El litigante señaló que “falta a la verdad de manera grave el delincuente extraditado al manifestar que se reunió con el expresidente. Esto nunca ocurrió, en ninguna oportunidad” y agregó que «ante los tribunales habrá la posibilidad de cuestionarlas».

Granados advirtió que Uribe presentará querella penal en contra del paramilitar extraditado por el delito de calumnia.

Los comentarios están cerrados.