Deportes Fútbol Internacional Judicial Nacional

El futbolista colombiano Wilman Conde es arrestado en New York

Por agredir y ofender a un oficial de la Policía en New York, el futbolista Wilman Conde fue arrestado este fin de semana y a finales del mes de mayo será llevado ante una corte para que responda por los delitos contra el uniformado.

Este hecho se inició cuando vecinos donde reside el futbolista Conde en New York, llamaron a la Policía por los altos ruidos y escándalos que salían del apartamento del jugador, una vez los uniformados llegaron, se percataron del estado de excitación por consumo de bebidas del jugador, por lo que fueron insultados y empujados por parte del colombiano.

Según la acusación de los oficiales, cuando la policía le preguntó a Conde sobre la identidad de una mujer que estaba en el apartamento, el jugador comenzó a empujar varias veces a un uniformado, lo que provocó su detención.

En un comunicado emitido por el equipo de los “Red Bulls”, señala que son conscientes de la situación y que están en la tarea de recaudar los testimonios y hechos que se presentaron en este episodio.

El jugador Conde se unió al club en enero pasado tras ser liberado por el Atlas de México. Previamente, había jugado cuatro temporadas en la MLS con el Fire de Chicago.

Red Bulls, segundo en la Conferencia Este con 19 puntos y que tienen una racha de tres victorias seguidas, juegan en Filadelfia este domingo contra el Union, con la esperanza de ganar y rebasar al líder de la zona, Sporting Kansas City (21).

A Pesar que fue puesto en libertad condicional, Wilman Conde debe enfrentar una audiencia a finales de este mes en el tribunal municipal de Fort Lee, Nueva Jersey.

Los comentarios están cerrados.