Judicial Nacional

Padre de Sara Valentina principal sospechoso del infanticidio

Medicina Legal señaló que hasta ahora no se descarta que la niña Sara Valentina, asesinada en Neiva, halla sido víctima de su propio padre, por lo que los forenses adelantan pruebas de ADN.

El cuerpo de la menor fue hallado el sábado pasado en una finca de la vereda El Vergel en Neiva, y de acuerdo con Medicina Legal, presentaba rastros de agresión sexual, pero para determinar si se presentó abuso es necesario esperar a los resultados de la necropsia.

Por su parte, la mamá de la niña, confirmó que sostuvo una relación con Barbosa y advirtió que el sindicado es actualmente el compañero sentimental de su hermana de 15 años.

Entre tanto, Gustavo Alonso Aldana Lozano, alias ‘el Soldadito’, confesó asesino de otra niña de tres años en Barranquilla, fue asegurado por orden del juez 16 penal municipal en la Cárcel de El Bosque.

Aldana, de 21 años, cvonfesó en la súltimas horas que el fue el responsable del secuestro y posterior violación y asesinato de la menor en el barrio La Chinita de Barranquilla.

La menor fue sepultada en la tarde de ayer en el cementerio Calancala dela capital de Atlántico.

Los comentarios están cerrados.