Deportes Fútbol Internacional

Chelsea dice que es una especulación el intercambio Falcao – Torres

El técnico del Chelsea, Roberto Di Matteo aseguró que “son solo especulaciones” las versiones que los medios españoles publicaron sobre el posible intercambio de Fernando Torres por Radamel Falcao.

El timonel expresó que «tengo una gran relación con Fernando. El jugador está muy feliz aquí con nosotros y estoy feliz de poder contar con él».

Además Di Matteo señaló en una rueda de prensa en Cobham que está “muy contento” con el delantero y resaltó los doce goles que ha marcado desde enero del 2011.

Las declaraciones de Di Matteo, echan por el piso las versiones de la cadena española Telemadrid, que señalaba que el Chelsea ofreció canjear al delantero madrileño más 15 millones por el ‘Tigre’ Falcao García.

De acuerdo con el diario deportivo AS, tanto la salida de Falcao rumbo Inglaterra como la vuelta de Torres al Calderón son dos rumores que han tenido eco en los medios en los últimos meses.

As indicó que el Atlético podría verse obligado a vender al colombiano tras no meterse en Champions, como reconoció Miguel Ángel Gil Marín la pasada semana.