Cultura

El Rey Vallenato 2012 prepara presentación en Bogotá

Interprentando los aires del vallenato, Fernando Rangel Molina, llegará el 25 de mayo a la capital de Colombia, con el fin de conquistar el corazón de sus residentes a ritmo de puya, son, merengue y paseo.

El club El Nogal será el encargado de abrirle las puertas al nuevo REY Vallenato 2012, quien aprovechará su llegada a Bogotá para hacer un recorrido por los principales medios de la ciudad.

Interpretando las notas que una vez hicieron leyenda a Calixto Ochoa, Fernando Rangel estará en Bogotá desde el 25 de mayo al 1 de junio, demostrándole a los periodistas y al público que ser Rey fue un sueño que tuvo desde niño y que alcanzó el pasado 1 de mayo en la tarima del Parque de la Leyenda, a punta de pitos y bajos emitidos por su gran compañero: el acordeón.

La puya ‘La Piedra en el Zapato’ de la autoría de Rangel Molina logró algo no visto durante el Festival, el público asistente lo ovacionó de pie y estalló en aplausos, motivos que incentivaron al jurado del concurso a determinar que además de talento, este Rey tiene carisma y sentimiento.

A sus 26 años, Fernando Rangel es la fórmula musical de Jorge Oñate y desde ya se encuentran preparando y seleccionando las canciones que harán parte del nuevo trabajo discográfico que saldrá al mercado en el mes de octubre.