Deportes

Aún no hay propuestas concretas para Falcao: Atlético de Madrid

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó que el jugador colombiano, Radamel Falcao García, seguirá vinculado al club ‘colchonero’ ya que tiene contrato firmado por cuatro años más, igualmente señaló que si se presentan ofertas el equipo las estudiará y llegará a alguna decisión.

“En el fútbol siempre hay ofertas, si llegan las estudiaremos, pero Falcao tiene contrato por cuatro años”, aseguró Cerezo.

En entrevista con Caracol Radio el presidente del club ‘colchonero’ afirmó que el rumor del posible intercambio entre Falcao y Fernando Torres del Chelsea inglés eran simplemente suposiciones y que no cree que esta transacción se lleve a cabo.

«No yo creo que son serpientes de verano y de aquí a agosto van a ser miles y van a estar hablando todo el tiempo de eso».

Por otro lado, Cerezo se refirió al delantero colombiano como uno de los cinco mejores y más importantes jugadores del fútbol mundial en este momento.

«Indiscutiblemente hay que reconocer que (Lionel) Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, por no decir, el número uno, pero eso no quita que Falcao puede estar dentro de los cinco mejores del mundo», afirmó.

Así mismo, el presidente del Atlético de Madrid habló sobre la difícil situación económica por la que esta pasando el equipo y dijo que el club tendrá que escatimar en gastos, además a esto se le suma el hecho de que no clasificaron para jugar en la próxima temporada de la Liga de Campeones.

«En este momento si presupuestamos 150 millones, gastamos 150 millones, no gastamos 180 que es lo que hemos venido haciendo últimamente, porque hay que restringir un poco los gastos».

Sin embargo, anunció que el club no descarta la opción de reforzar al equipo con nuevos jugadores, «todos los años se refuerza el equipo, a veces se acierta y otras que no, pero siempre reforzamos el equipó».
Finalmente, Cerezo ratificó que la visita del Atlético a Colombia es muy significativa ya que da a conocer al conjunto y genera gran prestigio.

“Significa mucho, la marca del Atlético de Madrid estará presente en todos estos sitios y genera prestigio cuando esta marca está con Falcao o Perea».

Por último, se sabe que Enrique Cerezo se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos, para entregarle una réplica de la Copa de la Liga de Campeones que ganó hace unos días en Atlético de Madrid frente al Athletic de Bilbao en el estadio de Bucarest en Rumania.

Redacción: Paola del Pilar Reyes

Los comentarios están cerrados.