Deportes Eliminatorias

En Perú dicen que la prensa infló a Falcao García

El jugador peruano Juan Manuel Vargas, que fue incluido en la lista de convocados del técnico Markarián para integrar la selección de Perú en los próximos encuentros por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, afirmó que la prensa ha inflado mucho al delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao García.

El centrocampista que pertenece al Fiorentina italiano aseguró que al conjunto colombiano no hay que tenerle miedo en el encuentro del próximo 3 de junio, así Falcao haga parte de éste.

«Contra él ya hemos jugado. Nosotros tenemos buenos jugadores. La prensa lo infla porque ha hecho goles y las cosas le han salido bien, pero Colombia tiene el mismo equipo y no hay que tenerle nada de miedo».

Del mismo modo, el peruano anunció esperar a recuperarse de su lesión antes del encuentro con Colombia.
«Espero llegar. Tengo toda la confianza de llegar y si no se puede voy a tratar de seguir recuperándome, porque la lesión ha sido dura, jodida, me he podido romper los ligamentos cruzados», señaló.

Vargas pidió a sus compatriotas paciencia con la selección en el proceso de las eliminatorias ya que estas son un proceso largo y de no ganar los encuentros no podrían asistir al Mundial 2014.

«Si ganamos vamos a estar en el Mundial. Este es un proceso largo y las cosas se tienen que tomar con calma. Si estoy o no estoy, voy a tratar de estar positivo como siempre».

El peruano anunció sus palabras en contra del colombiano este jueves al llegar a la ciudad de Lima, en donde el técnico Sergio Markarián y su equipo realizará las respectivas evaluaciones al jugador con el objetivo de que este pueda jugar en los próximos partidos contra Colombia y Uruguay.