Farándula

Expo Tattoo Metal Head llega a Bogotá

Hasta el próximo 21 de mayo los bogotanos podrán disfrutar de la tercera edición de Expo Tatto Metal Head en el Pink and Blue de Chapinero. El evento albergará los expositores de los mejores estudios de tattoo en Colombia.

Como invitado nacional estará Alex Okendo (Tatuador y vocalista de Masacre) y desde Argentina nos acompañará Enrico Colombres de Godoy Machines.

Big Brother, Scorpions, Carpediem, Arkham, Yakuza, Subliminal, entre otros, serán los estudios que participarán en el evento fundado por la Revista Metal y Tattoo Head. Además, actividades como Body Painting, exposición caratulas del rock, bandas en vivo, stand up comedy, rifas de tatuajes y de una guitarra.
Entre tanto, se premiaran los mejores tatuajes de cada día y el 20 de mayo se realizará el concurso Miss Tattoo, en donde podrán participar todas las personas que estén tatuadas.
Expo Tattoo Metal Head es un evento que nació con la necesidad de demostrar que el arte corporal, es un movimiento que ha tomado fuerza en las diferentes expresiones urbanas y culturales del país.

Este que lleva dos versiones ha albergado los mejores tatuadores de talla nacional e internacion, reuniendo en el 2009, mil personas en la Sala de Eventos Loft; en el 2010 se dobló la cifra, fueron dos mil personas las que disfrutaron y conocieron lo que se está dando alrededor del arte del tatuaje en la actualidad.

Fecha: 18, 19, 21 y 21 de mayo
Horario: Apertura de puertas a la 1 pm hasta las 3 am.
Valor entrada: Por día $10.000 pesos. Entrada por los 4 días $25.000 pesos.
Lugar: Pink and Blue (Cra. 11 # 66 – 29) Chapinero.

Por: Paola Medellín

Los comentarios están cerrados.